Banner  
PROYECTOS
Fortaleza de San Fernando de Omoa
Antigua Aduana de Amapala
Iglesia de la Virgen de San Manuel de Colohete
Iglesia San Antonio de Oriente
Antigua Casa Presidencial
Museo de Identidad Nacional
Centro de Capacitación del INFOP, Trujillo
Templo Inmaculada Concepción de Danli
Fortaleza Santa Bárbara, Trujillo
Iglesia San José De Cedros
Casa Pablo Zelaya Sierra, Ojojona
   

Historia

La larga trayectoria de la empresa comienza en el año 1989 con la restauración de varias edificaciones alrededor del país, entre las cuales cabe mencionar la Alcaldía Municipal de Pespire, la casa Fortín en Yuscaran, la reestructuración en techos de las iglesias San Manuel de Colohete y Talgua en el departamento de Lempira, La iglesia de Naranjito en Santa Barbará, las sacristías y Nave Principal en el templo Inmaculada Concepción en Danli, El Paraíso.

Al igual que la iglesia de Santa Rosa de Copan en la cual además se intervino en sus cúpulas a base de inyección de aditivos y epóxidos para su debida rehabilitación. A esto se añade la intervención de la Antigua Casa Presidencial en el centro de la capital, en la que se destaca la restauración del Salón Azul y el Salón de los espejos. Cabe mencionar que también se restauró y rehabilito la fortaleza de Santa Barbará en Trujillo y lo mismo se ha estado trabajando en la Fortaleza de San Fernando de Omoa en Cortes.

NOTICIAS
26.10.10

Visita Embajador Español - Proyecto de Restauración Antigua Aduana de Amapala

Amapala,Valle
Este día se ha tenido la visita del Embajador de España en Honduras Ignacio Rupérez al proyecto de Restauración de la Antigua Aduana de Amapala. Proyecto con la Agencia An
LEER MAS